Tus palabras pueden llegar lejos

Cuando decidí realizar este blog, la verdad simplemente buscaba expresar lo que pensaba y quería comunicar aunque siempre el primero fue lo que ha marcado la tendencia de mis publicaciones puedo decir que las palabras que aquí comparto han llegado a distintas personas que ni imaginaba.

Las palabras son como monedas, 
que una vale por muchas como muchas no valen por una.
Francisco de Quevedo.

¿Hasta dónde llegan las palabras?

 

Las palabras pueden alcanzar hasta donde menos sospechas.
Las palabras pueden alcanzar hasta donde menos sospechas.

Hace tiempo me dedicaba a pasar mi tiempo libre en ver televisión, escuchar música y sí se podía salir a algún lugar para estar con los amigos conviviendo y vivir la vida por que es una y hay que disfrutarla.

Actualmente mi condición y pensamientos han cambiado, a lo cual como verás me he dedicado a compartir por medio de estas palabras lo que para mi ha cambiado mi manera de ser y de pensar.

Estas palabras que te comparto en cada publicación me han dejado algo puedo decir que grato y al mismo tiempo un poco confuso, puesto que una persona que conozco la cual consideraba que poco o nada de estas palabras podrían llegar a él, me entero que han llegado puesto que recibí un comentario de su parte que había leído este blog y me hizo inca pie en esta entrada.

Puedo decir que estas palabras me hicieron ver el impacto que nuestras palabras pueden tener en las demás personas me alegra que las mismas ayuden a la gente a reflexionar, pensar y cuestionarse lo que le sucede día con día.

Mi intención con estas palabras es solamente compartirte este mundo que he encontrado, aunque no es mundo sino más bien una realidad en la cual una de las bases son las palabras, las cuales pueden determinar todo lo que nos sucede en la vida y puede afectar a todo lo que deseemos en la vida.

Lo que hay que comprender que todas las palabras que decimos, que escuchamos pero sobre todo aquellas palabras que pensamos pueden moldear perfectamente nuestras vidas. Por ejemplo aquella persona que dice palabras en contra de sí misma y su apariencia reflejara todo lo que dice sintiéndose del mismo modo aunque no sea la realidad.

Conozco personas que por sus palabras siempre dicen que no se gustan, que les desagrada tal o cual parte de su cuerpo y aunque siempre se vean alegres cuando están ante otras personas de más confianza se tienden a desvalorar y hacen que sus opiniones sobre sí mismos sean pobres viendo en los demás las cosas o atributos que quisieran tener.

Aunque este tema de las palabras es un poco extenso quiero compartirte esto.

“CASI TODAS las palabras que hay en el mundo ya casi están dichas pero depende de ti lo que hagas con ellas”

Espero que esta publicación te haya gustado y espero tus comentarios.