Salud y la riqueza

Muchos de manera consciente o inconsciente pensamos que la riqueza va ligada con la salud. Sin embargo podemos encontrar excepciones a la regla que nos puede dejar asombrados.

La investigación de las enfermedades ha avanzado tanto que cada vez es más difícil encontrar a alguien que esté completamente sano.
Aldous Huxley

Mis creencias sobre salud.

Antes de continuar y seguir con esta publicación me gustaría comentarte que hace demasiado tiempo escuche a uno de mis maestros (en lo que se refiere a abundancia y libertad financiera) el cual casi, casi como una flecha disparada con gran precisión sobre un blanco que se mueve nos comentaba.

– “Si tu salud es mala o tienes alguna enfermedad es probable que poco te sirva o te sea más difícil llegar a la riqueza”.

Creeme que en esos momentos esas palabras en vez de ser algo que me impulsara llegó un momento en el cual me desanimaron por completo.

Pues a mi edad aunque gozo de una buena salud no hace mucho tiempo comencé con algunas molestias en mi espalda los cuales me impedían cargar.

Después de ir con el médico este me informa que tengo un desgaste en la misma y que era curioso o más bien sorprendente ver ese factor en mi.

Asistí a terapias con lo cual mi salud ha mejorado pero es un proceso largo que debo de seguir por mi salud.

Sin embargo eso sentía que mi salud poco me iba a ayudar.

Hasta que por la recomendación de un amigo millonario el cual me presto un libro sobre los millonarios, descubrí algo que me dio ánimos para seguir adelante.

Leyendo la historia de Ray Kroc fue algo alentador.

Ray Kroc
La salud no limita la riqueza

En este libro sus autores comparten extractos de las memorias y acontecimientos que llevaron a estos a su éxito.

Todos gozaban si no de excelente pero si de muy buena salud.

Ahora me gustaría compartirte lo que leí y me dio ánimos con mi salud.

“Al volver a Chicago ese día fatídico de 1954, llevaba en el portafolios un contrato recién firmado por los hermanos McDonald. Yo era un veterano cubierto de cicatrices, secuelas de la guerra de los negocios, y sin embargo estaba impaciente por entrar en acción. Tenía 52 años, era diabético y sufría un principio de artritis. En campañas anteriores había perdido mi vesícula biliar y la mayor parte de la glándula tiróides. Pero estaba convencido de que todavía tenía por delante los mejores años de mi vida”
Ray Kroc

 Así como Ray Kroc podemos ver mermada nuestra salud por algo que nos afecte en donde por una u otra razón esta este deficiente.

Pero lo que nos demuestra y me demuestra es que la salud aunque es una base que se debe cuidar esta no debe de ser un limitador para alcanzar nuestros más preciados y anhelados éxitos.

Como recomendación es que cuides tu salud lo mejor que puedas.

Busca tener mayor salud para así disfrutar más los beneficios de la riqueza y la abundancia.

Pero si tienes heridas de negocios como lo menciona Ray Kroc que estos no te limiten a alcanzar tu éxito.

¿Y tú como estás con tu salud?