¡Quien es… René Leyva!

Gracias por estar aquí y te saludo, soy  René Leyva originario de la Ciudad de México. Si hay una manera de definirme para decirte quién soy, solamente puedo alcanzar a decirte que soy un Ser Humano que su objetivo principal en la vida es ayudar a las personas a que se den cuenta que dentro de sí tienen todo lo necesario para alcanzar su éxito, solo hace falta que lo identifiquen y se conozcan.

Después de revisar muchísimas páginas para ver la mejor manera de presentarme, en verdad opte por hacerlo a mi estilo, encontrar una manera personal de ser y de llegar a ti sin etiquetas, prestigios y demás elementos que pueden ser considerados intimidatorios o como una barrera para la comunicación.

Como tú, soy una persona que tiene una familia, ha enfrentado distintos retos en la vida, he sido bendecido con una familia extraordinaria por la cual me empeño diariamente por ofrecerles un mejor estilo de vida (No lo sé, pero creo que nos parecemos).

Para que me conozcas un poco mejor te comparto un breve vídeo el cual realicé para que me conozcas un poco más.

Supongo que después de este vídeo y esta breve explicación te estarás haciendo la siguiente pregunta muy válida por cierto:

¿Quién soy yo para ayudarte?

Esta es una pregunta muy válida y muy certera que hasta se me antoja bastante justa de preguntar pues hay muchísimas personas que se dedican a realizar procesos y técnicas de Coaching que al final pueden obtener extraordinarios resultados o desde el otro punto tener pocos o nulos resultados después de participar en distintos entrenamientos que prometen lo extraordinario en tu vida.

Como cualquier Coach yo te puedo compartir conocimientos desde mi perspectiva personal que es lo que cualquier Coach haría es compartirte estos para que vayas identificando lo que puede hacer que estes en un estado de inmovilidad o paralisis sin lograr los resultados esperados.

Mi punto de partida para ayudar a las personas en este camino es que como muchas personas yo he participado en entrenamientos de los cuales prometen mucho, prometen que tu vida personal, financiera y laboral va a dar un cambio dramático desde lo que es la escacez a la abundancial.

Sin embargo en mi caso ¿Qué me sucedio después de tomar estos entrenamientos? En verdad no mucho, debo aceptar que mis resultados fueron muy vagos en el mejor de los casos o nulos.

Así que al tener estos resultados fue que me acerque a quien es en estos momentos mi mentor y me dio la clave principal del por que de mis resultados.

Esto sencillamente es algo que nos sucede a todos y es que no estamos definidos. En pocas palabras no tenemos en claro exactamente lo que queremos, sabemos que queremos mejorar como personas, que queremos tener mayores ingresos y en ese querer buscamos mil y un modelos u oportunidades que nos garantizan que mejoraremos nuestras vidas.

Pero volvemos a lo mismo, buscamos ayudas y que nos digan quienes somos y quien nos defina que siempre estamos brincando de un lugar a otro sin saber a dónde vamos ni a dónde queremos llegar.

Te puedo contar historías de emprendimientos exitosos y de errores rotundos, sin embargo lo que estoy convencido que me esta ayudando no solo a mi sino a otras personas es el hecho que mi objetivo de vida lo he hecho un trabajo el cual me encanta y lo hago en distintos tiempos y horarios.

Es por eso que para ayudarte primero tuve que definir lo que es mi objetivo vital el cual te lo plasmo a continuación:

 

Este es mi objetivo de vida, mi objetivo por el cual quiero ayudar a las personas, a ayudarte a ti para que te definas y a partir de allí ya no tengas más obstáculos en tu vida.

Gracias por seguir aquí y te espero adentro.