Propósito de Vida… ¿Qué es eso?

Cientos de personas pasan la vida viviendola simplemente por el hecho de tenerla ya, pocos se ponen a pensar en la maravilla que tienen en si y su propósito de estar en este mundo, aunque aclaro no tengo la respuesta pero te puedo compartir mi punto de vista.

“Si alguien disfruta marchando al ritmo de la música, en fila y al unísono, ya lo desprecio simplemente por el hecho de que le han dado un cerebro erróneamente. Con la médula espinal habría bastado”

Albert Einstein.

Propósito de vida, el primer paso.

El propósito de vida te guiará hacia tu destino.
El propósito de vida te guiará hacia tu destino.

Aunque esta cita al iniciar suena un tanto agresiva puedo decir que tiene mucho de cierto pues muchas personas viven por el hecho de estar presentes y las otras viven por que saben que tienen algo tan grande que es su vida la cual reconocen que es una siendo este un premio tan valioso que vale la pena aprovecharlo.

La diferencia entre las personas que viven solamente por vivir y quienes viven su vida al máximo se debe a que las últimas han alcanzado a comprender y a conocer lo que muchos filósofos así como grandes personas le han llamado “Propósito de Vida”.

El propósito de vida es tan fundamental que debería de ser algo que desde que tenemos uso de razón debería de ser comunicado y ayudado a buscar por nuestros padres, sin embargo pocos son los que conocen este hecho.

Pero… ¿Y qué es el propósito de vida?

Desde hace tiempo yo no compendia la importancia del propósito de vida, sin embargo al tomar un curso con un amigo este nos compartió algo que me marcó y que en este momento te puedo comprendí mi propósito de vida y si eres alguien de los que buscas como yo la libertad financiera y la riqueza te recomiento que te lo grabes siendo este parte de tu vida como lo ha sido la mía.

Y él nos compartió las siguientes palabras como indicio para conocer tu propósito de vida.

“El propósito de la vida, no creo que sea ser felices por que por alguna u otra manera no siempre podemos ser felices. Tampoco creo que el propósito de la vida sea ser exitosos pues la definición de éxito es variada con cada individuo pues este no es lo mismo ni para mi ni para ti. Entonces creo que el propósito de vida es simple y sencillamente dejar un mundo mejor de aquél que encontramos cuando venimos a este”.

Puedo decirte que mi vida dio un rumbo más definido al conocer esta frase y entender que lo que debería de hacer es algo para dejar este mundo mejor cuando sea mi momento de partir.

Espero que no creas que soy dramático o fatalista sin embargo es un hecho inminente que todos en algún momento vamos a dejar este mundo y que mejor forma de hacerlo que logrando un pequeño cambio en las personas.

Y puedo decirte que con todo lo que te comparto son mis primeros pasos para conseguir mi propósito de vida, dejando un mundo mejor ya que si consigo que más gente quiera mejorar su economía y su vida a partir de este primero entonces se que estaré dejando un mejor mundo que aquel que encontré.

Confío en que te sirva estas palabras y me gustaría conoce ¿ya tienes tu propósito de vida y si es así cuál es?

[useful_banner_manager banners=2,5 count=1]