¿Por qué del cambio?

5 motivos del cambio.

Que tal a todos.

Antes que nada deseo agradecerte el que sigas estos cambio y me sigas al pendiente de este blog. Quiero confesarte que anteriormente el mismo blog estaba dado de alta en la plataforma de Blogguer, la cual aunque es sencilla y práctica en funciones me limitaba sin embargo si te la recomiendo si deseas hacer algo sencillo y comenzar en el mundo de lo que son los Blogs.

Ahora me gustaría comentarte el ¿por qué de mi cambio de blog?

  1. En Blogguer al ser personalizable comparado con WordPress es un 70% más personalizable el segundo que el primero, pues el segundo cuenta con temas sencillos, básicos, gratuitos y de paga los cuales te permiten tener más funcionalidades en los sitios.
  2. En WordPress puedes hacer más cosas con plugins los cuales te dan más funcionalidad y puedes hacer más cosas que en Blogguer te limita.
  3. Tener mis dos blogs (Libro Yo, líder) unidos bajo la misma plataforma y mismo proveedor de hosting en ves de tenerlo en dos.
  4. Con WordPress puedo organizar la primer página como página web de empresa y puedo seguir teniendo mi blog.
  5. Me ayuda y me sirve para ir incrementando los planes que tengo a futuro, pues me ayuda a tener la información lista y las secciones para avanzar en los temas que deseo tomar.

Aunque estas razones son algunas, otras por las que he decidido tomar la plataforma de WordPress y su manera de contenido.

Próximamente estaré comentando más información y distintos temas que espero sean de tu interés.

Gracias por tu atención y nos vemos próximamente.