Oportunidades ¿Las creas o llegan a ti?

Las oportunidades en la vida rondan por todos lados, sencillamente tenemos que estar abiertos para verlas ¿o no?

Como personas educados en una sociedad en la cual las soluciones a nuestros problemas tendemos a esperarlas de afuera hacia adentro, es común la frustración ante las oportunidades.

Las Oportunidades son como La Materia

Una de las leyes fundamentales de la física es la primera Ley de la materia que dice “La materia no se crea ni se destruye, solo se transforma”.

Se qué me preguntarás ¿Qué tiene que ver la ley de la física con las oportunidades?

Sencillamente en que las oportunidades se crean y se transforman en cada momento de la vida.

Así que hoy me gustaría compartirte lo que en mi Comunidad de CREADORES compartí pues es un tema que da mucho para hablar.

OPORTUNIDADES

Entre las cosas que vivo y escucho en el país que vivo, es la frase “falta de oportunidades”. Creo que esta es una constante en la mayoría de lis países a los que llega este mensaje.

Cuando salimos del ámbito escolar, buscamos empresas donde nos den una oportunidad de empleo.
Cuando buscamos una pareja pedimos una oportunidad para demostrarle a la otra persona que somos la pareja perfecta para el o ella.

En los momentos que el resultado no depende de nosotros es cuando pedimos por una oportunidad.

También existe el otro lado, cuando generamos la oportunidad o aprovechamos una oportunidad.

Bien dicen que retos son igual a oportunidades que se nos presentan.

Cuando en la vida se nos presentan mayores retos, algunas personas tienden a tumbarse, a quejarse y a lamentarse por su mala fortuna.

Sin embargo hay otras que hacen lo contrario y generan sus oportunidades.

Las personas a no conseguir esa oportunidad de empleo tienen dos opciones, desesperarse y seguir buscando o hacer algo diferente que les ayude a generar ingresos a que ellos generen su oportunidad de empleo desarrollando su propio negocio.

Quienes buscan una pareja se lamentan y creen que el amor es malo, el amor duele y que todos o todas son malos o despreciables por no darles la oportunidad de demostrar la encantadora pareja que pueden ser. Sin embargo quienes crean su oportunidad, buscan convertirse en ese imán de atracción para el sexo opuesto y busquen una oportunidad con él o ella.

El ofrecer o buscar una oportunidad dependerá del nivel de auto confianza que te encuentres o al nivel personal de éxito al cual estés en este instante.

Pero sobre todo a tu nivel de creencias, pensamientos y programación mental que tengas instalado.

El que yo pueda llegar contigo con estos mensajes creo que se dio por un mensaje que se generó previamente buscando gente quien me diera la oportunidad de llegar a ellos, de llegar a ti.

Así que la oportunidad está en varios aspectos quien decide buscarla, quien decide pedirla, quien decide generarla, quien decide darla y finalmente quien decide aprovecharla haciendo algo con ella.

Gracias por estar aquí te agradezco la oportunidad de llegar a ti y te deseo el mejor de los días.

¡Sigamos avanzando!