En este 2016

Gracias por seguir al pendiente de este blog con el cual seguimos avanzando.

Como sabemos muchas personas al iniciar este año estan llenas no de decenas, sino de centenares o miles de propositos, pero es allí que en este 2016 te invito a revalorarlo de distinta manera.

Como cada principio de año los gimnasios se encuentran abarrotados de personas que anteriormente se pusierón como propósito en este 2016 adelgazar y bajar todos aquellos kilitos de más que previamente aumentarón en la víspera de finalización de cada año.

Muchas personas no se dan cuenta que el mundo esta plagado de deseos y de buenas voluntades, las cuales no hacen otra cosa que fallecer a los 90 días de haber nacido.

¿Y te preguntarás por qué?

Esto es debido a que como en este 2016 y los años anteriores y muy probablemente los posteriores, las personas no tengan una razón firmemente establecida por la cual decidan bajar esos kilitos extras.

Pero eso no solo  es en el ámbito de pérdida de peso, sino que abarca muchos ámbitos de nuestras vidas.

  • Finanzas
  • Relaciones de Pareja
  • Relaciones Humanas
  • Desarrollo Personal
  • Desarrollo Profesiona
  • Etc.

Si siguiera con la lista creo que no terminaríamos.

Es entonces que al no tener una razón válida en este 2016 dudo mucho que las personas consigan alcanzar sus propósitos como lo desearón en este principio de año.

Así que te invito a que para este año que viene tomemos otro enfoque y no importa los propósitos que te hayas hecho sino que de los 12 o más propósitos que te estableciste comencemos a trabajar y que para este 2016 vayamos cumpliendo todos aquellos deseos que nos propusimos.

Gracias por seguir aquí y nos vemos en el próximo comentario.