Curso – “Encuentra tu líder interno”

¿Deseas alcanzar todo tu potencial?

reneleyva_curso01

El curso desarrollado para incrementar tu potencial personal ha llegado.

Estimado suscriptor y amigo, en esta primera ocasión deseo presentarte el primer curso elaborado por mi que se titula “Encuentra tú líder interno” pero antes de explicarte todo lo que te beneficiará así como la mecánica del mismo me gustaría hacerte primero estas palabras de introducción. Hace algún tiempo me encontraba sin rumbo, sin saber a dónde me dirigia pues siempre buscaba alcanzar objetivos pero nunca los alcanzaba. ¿Y sabes por que no lo hacía? Pues al igual que tú desconocía lo que podía alcanzar, lo que merecía pero sobre todo “Cómo lograrlo“, Cómo lograr todo lo que me proponía. Era un camino sin fin, comenzaba algo y no lo terminaba o me lo proponía y no lo hacía. Espero amigo que este no sea en concreto tu caso pero si lo es permiteme ayudarte.

¿Cómo comenzó todo?

Si te fijas mi historia no es muy distinta ni diferente a los demás pero lo que si es diferente es que he logrado ponerme en marcha y eso es lo que juntos vamos a lograr que te pongas en marcha para alcanzar tus sueños. Cuando comencé este trayecto y del cual vamos a comenzar es que lo hice solo, simplemente leyendo un libro por aquí, otro por allá solamente revolviéndome como un espaguetti. Esto era por que muchos me decían “Haz esto, haz lo otro y sigue así” pero nunca encontré la forma de unificarlos… Hasta ahora. Como autor de un libro de liderazgo y estudiar sobre Desarrollo Personal, Libertad Financiera y Negocios es que me he enfocado a realizar la concentración de los primeros pasos para que alcances el éxito en lo que te propongas si es que aún no lo haz alcanzado o vas por más. Y esto, que es solo el comienzo.

En este curso encontrarás:

  1. Ideas sencillas para comenzar a practicar de inmediato.
  2. Los primeros pasos que se necesitan para obtener todo aquello que deseas.
  3. Establecer las bases para tus próximos éxitos.
  4. Grupos reducidos.

 Una gran advertencia.

Como sabrás el tiempo es oro y tú tiempo vale más que eso, por lo tanto y después de estudiarlo el grupo será únicamente de 11 personas pues dada mi agenda me será más complicado atender a más personas y ayudarte como te mereces. Así que recuerda que el cupo máximo para este curso es de 11 personas ni más ni menos. Como te lo comenté deseo que solamente las personas que como tú están comprometidas con su éxito aprovechen este curso. Considera esto, más del 70% de las personas que inician algo no lo terminan y como veo tú no eres una de esas personas pues estas leyendo hasta este momento. Si deseas iniciar y tomar acción entonces te invito a que le des clic en el botón que esta abajo en comprar ahora.

 ¿Todavía no estas convencido?

No te preocupes creeme que al igual que tú probablemente también dudaría sobre la efectividad de un curso así. Lo sé y lo comprendo y es por esto me gustaría decirte que los beneficios que encontrarás son:

  1. Mayor confianza en tu persona.
  2. Mejor enfoque al momento de alcanzar tus metas.
  3. Encontrarás que todo nace primero en ti y luego afuera.

Pero si tienes dudas de lo que tendrás en este curso te ofrezco este primer audio el cual te dará una idea de lo que se manejará en este curso:

 Si te ha gustado esta primer conferencia, te invito a que tomes acción e ingreses a este curso. No pierdas más el tiempo y aprovecha esta oportunidad.

Que no te ganen el lugar y aprovecha.

¿Todavía no estas convencido?

Conoce lo que otras personas comentan de este curso:

[single-testimonial id=”716″]

Creo que no puedo ofrecerte más, pero lo que si te puedo decir es que te propongo lo siguiente:

Garantía

Garantizado Este curso va garantizado al 100% de avance, pero… si después de terminado el curso no se siente satisfecho en un término de 30 días puedes solicitar el reembolso del costo que pagaste por este y podrás quedarte con todo el material que se te envío y puedas seguir aprovechándolo. Solo te pido que esperes hasta la última entrega del curso solamente manda un correo diciendo “Disculpa, pero tu curso no me ayudo”. Como ves, te ofrezco incluso el primer audio de la conferencia para que valúes el mismo y tomes una mejor decisión. Recuerda que el cupo de este primer curso es de 11 personas pues son las máximas que me puedo permitir atender y no se cuando abriré otro curso. P.D. Gracias por leer mi carta y por favor, necesito su respuesta dentro de los próximos 10 días.