Coaching Una herramienta para tí

Muchas personas hemos escuchado hablar últimamente sobre lo que es y no es Coaching.

Existen muchas definiciones sobre este tema del cual es un tema apasionante (obvio para cada persona sus pasiones son diferentes), pero en una definición breve el Coaching es una técnica en la cual se emplean preguntas específicas que ayudan a encontrar respuestas personales.

Para esto, me permito presentarte el siguiente vídeo el cual espero te ayude a identificar si el Coaching es una herramienta para ti.

Una breve explicación sobre el Coaching

Cómo ves el Coaching puede apoyarte a alcanzar tus objetivos, todo depende de si es tu momento o no.

Recuerda que esta es una herramienta que se vale de distintas técnicas para alcanzar los resultados que las personas desean; sin embargo no es la solución a todos los problemas, solamente es un apoyo para que las personas alcancen sus metas.

Si eres una persona que busca la solución a problemas presentes y/o consideras que necesitas algún tipo de apoyo profesional es necesario que valores mejor tu decisión para acercarte a esta herramienta ya que puede ser que sea contraproducente resultando en resultados poco satisfactorios.

Antes de comenzar algún tipo de proceso similar con algún Coach (Experto que ayudará a las personas a alcanzar sus objetivos) es recomendable que te informes más al respecto.

Confío en que esta información te sirva y si tienes alguna duda puedes contactarme, con gusto estaré encantado de atenderte.

Gracias por todo y sigamos avanzando.