Coaching Personalizado

john whitmore

¿Alguna vez te has sentido con el deseo de realizar un cambio en tu vida y no sabes cómo llevarlo a cabo?

Antes de comenzar con esta etapa de mi vida fui como muchísimas más personas, asistía a cuanto entrenamiento de superación personal podía asistir, llegaba siempre al final de cada módulo básico con una gran motivación que “me aseguraba mi éxito” pero al final de un par de meses esta motivación se acababa y finalmente terminaba igual o peor que cuando había comenzado.

Llego un momento en el cual no comprendía ¿Qué era lo que estaba pasando en mi vida? Tomaba cursos, talleres, leía distintos libros para que al final todo terminara en el síndrome del zopilote extriñido “Mucho planear y poco obrar”.

Fue entonces que conocí a mi mentor el cual finalmente me dio la clave principal de mis problemas y el de muchas otras personas la cual se resumía en el hecho de que yo no estaba definido. En otras palabras no sabía exactamente qué quería hacer con mi vida.

A partir de allí comencé a capacitarme en distintas áreas, sin embargo al pasar el tiempo tomé distintos caminos que según yo me darían estabilidad para así seguir avanzando hacía mi objetivo fundamental u objetivo vital.

Incursione en Redes de Mercadeo, Bienes raíces y demás vehículos para alcanzar la libertad financiera para así tener tiempo de realizar mi objetivo vital; sin embargo en ese tiempo intenté realizar más de una actividad a la vez sin resultados. Finalmente me di cuenta que me seguía faltando definición que era lo que definitivamente no me ayudaba en mucho o en nada en la consecusión de mis metas.

Así que finalmente caí en cuenta lo que me dijo mi mentor en un principio que es el hecho definitivo que el principal problema de las personas no es que no puedan hacer las cosas, que no sepan hacer las cosas o que el mundo conspire en su contra para que no sean felices y prósperos. Sino que el principal problema es que las personas no saben exactamente lo que desean o lo que no desean, les hacen falta precisamente definirse personalmente y es con ese punto que me he decidido ayudar a las personas en este problema para que tengan los recursos personales que les ayudan a alcanzar su éxito.

Como veras esta historia, mi historia puede parecerse a la tuya y es por eso que me he decidido a ayudar a todas aquellas personas que se encuentren esta misma situación que yo me encontré y compartirles herramientas para impulsarles a salir de ese estado para comenzar a tener resultados en sus vidas.

Es por ello que en ciertas situaciones las personas aunque asistan a distintos cursos y entrenamientos si no conocen lo que quieren y no están definidos es sumamente complicado que puedan alcanzar su éxito personal.

¿Cómo funciona esta Coaching Personalizado?

El Coaching Personalizado es una manera en la cual juntos trabajaremos en sesiones semanales vía Internet (preferentemente Skype) en dónde en distintas sesiones abarcaremos distintos eventos que te ayuden a tu desarrollo:

  • Antes de iniciar la primer sesión y es más unos días antes de la misma te enviaré un correo a la dirección registrada en donde te enviaré un breve cuestionario el cual me permitirá conocerte mejor, conocer tus inquietudes y juntos planeemos un plan de acción que se pueda implementar de manera inmediata.
  • Estaremos realizando diversas sesiones ya sea por Skype o por Google Hangouts en donde estaremos tomando un tiempo de 60 min aproximadamente para trabajar con el tema que vayamos a desarrollar.
  • Podemos discutir temas de Desarrollo Personal o que se basen en los temas que se manejan en los distintos módulos.
  • Te ofrezco material adicional para que trabajemos juntos (Libros, audiobooks, conferencias, vídeos o distinto material con que me apoyo).
  • Hacemos un seguimiento de tu caso a tal punto que consigamos la meta previamente impuesta.

Estos entrenamientos están abiertos a todas las personas siempre y cuando sean de habla española, no importa el país en el que residas.

Los temas que abordaremos son en base a tres modelos de trabajo que se encojan de la siguiente manera:

  • Módulo de Formación Personal (MFP). En este módulo comenzamos a abarcar los aspectos referentes a tu situación actual y comenzamos el trayecto a tu meta. Aquí comenzamos a definirnos y conocer exactamente el “Qué”, el “Cómo” y el “Cuando” pues sino sabes lo que quieres, difícilmente puedes alcanzar tus objetivos. Trabajaremos con creencias y miedos, así de la manera en la cual poder hacer frente a los mismos.
  • Módulo de Formación Financiera (MFF). En este módulo seguimos trabajando ya con los aspectos, analizaremos los conceptos, tendencias y actitudes que han definido a los millonarios, a las personas de éxito y a quienes han sido recordados por la humanidad.
  • Módulo de Formación en Negocios (MFN). En este módulo abordaremos lo que son los temas referentes a los negocios desde cómo hacer que tu negocio sea sencillo y sustentable, así pudiendo mejorar tus márgenes de utilidades y de ganancias.

Dependiendo de tu caso y de tus objetivos se pueden trabajar en ciertos aspectos de ya sea cada una de los módulos o en los tres eso es en base a la primer entrevista y a tus necesidades.

Todo el entrenamiento será grabado y te lo enviaré en un archivo en formato MP3 en donde solo tu tendrás tu copia y puedas consultarlo cuantas veces lo desees.

¿Cómo me inscribo?

Para inscribirte tienes que realizar una inversión previamente vía Paypal y posteriormente a eso acordaremos horarios y días en donde te propondré varias opciones y tu escogerás la que mejor se te acomode.

El costo del entrenamiento es de $137.00 USD por un conjunto de 5 sesiones de asesoría mensual, en donde juntos estableceremos los objetivos y el plan de acción que tomaremos para alcanzar tus metas y mejores tus resultados. El plazo de trabajo es de no mayor a dos meses, sin embargo el éxito dependerá de tu esfuerzo y trabajo.

Puedes contratar por paquetes de servicio dependiendo de tus necesidades.


Escoge tu paquete de entrenamiento


Si deseas realizar tu inversión ya sea de manera interbancaria, depósito o transferencia electrónica mándame un correo a contacto@reneleyva.com en donde me solicites los datos para realizar tu pago.

Es probable que el valor suba posteriormente si el tiempo se alarga en el entrenamiento y superamos el tiempo previsto para el mismo.

Nota importante:

En este entrenamiento 1 a 1 por ningun motivo hacemos lo siguiente:

  • Apoyo psicológico.
  • Terapia de pareja.
  • Cualquier tema sentimental.
  • Cualquier tema que no tenga que ver con Libertad Financiera y el desarrollo de las habilidades que se manejan en los tres módulos.

Si tuvieras alguno de estos casos entonces te invito a que busques ayuda pertinente para tu caso.

Si todavía no estas decidido…

Te invito a que juntos hagamos una Sesión Estratégica en la cual podemos ver los temas que más te inquieten y podamos aprovechar el tiempo para diseñar una estrategia para ti.

Envía un correo a contacto@reneleyva.com en donde agendaremos esta cita.