Coaching Grupal

Coaching-Grupal

¿Sientes que necesitas una herramienta más accesible para alcanzar tus metas?

Hola soy René Leyva y desde hace más de diez años me dedique a la docencia y enseñanza para adultos, hace cuatro me comencé a enfocar y aprender los secretos que hacen a las personas exitosas, las personas que consiguen alcanzar sus metas y siguen adelante.

Ha sido un camino bastante gratificante lleno de muchas y múltiples experiencias así como aprendizajes, pero precisamente estoy aquí para compartirte este aprendizaje.

Muchas cosas he aprendido, y como te comenté esas cosas son las que precisamente te voy a compartir en este entrenamiento grupal.

En este entrenamiento veremos conceptos tales como:

  • Reconocer las herramientas necesarias para alcanzar el éxito.
  • Definir exactamente lo que quieres en la vida.
  • Define tu personalidad para alcanzar el éxito.
  • Define tu éxito.

Entre muchos temas más.

Muchos de los expertos en esta área afirman que para alcanzar nuestros objetivos y llegar más rápido siempre necesitamos trabajar en grupo.

En esto tienen razón y te enseñaré lo que he aprendido para que juntos lleguemos juntos a tu meta.

Seré tu facilitador para que vayas alcanzando tus objetivos mediante el conocimiento personal que es la base efectiva para alcanzar tus objetivos.

Por lo regular las personas piensan que alcanzar sus metas es un sueño o que necesita de rituales mágicos que les traigan Dinero, Amor y Fortuna.

Pero déjame platicarte un secreto y este radica en que quienes alcanzan esto son personas personas tan comunes y corrientes que solamente tienen algo en común que las diferencia del resto eso se llama DEFINICIÓN.

La DEFINICIÓN es la parte tan fundamental en la vida que sin embargo en ningún lugar la enseñan y las personas tienden a pasar su vida sin la misma, para llegar al final de la misma pensando en todo lo que no pudieron hacer o no se atrevieron, así que no quiero que tu pases por eso.

Imagina un barco sin rumbo a seguir sin saber a dónde se dirige a que puerto llegar… ¿Ya lo viste? Ahora imagina que tú eres ese barco y no sabes a donde ir, pues bueno entonces con mi entrenamiento trabajaremos para que tengas esa DEFINICIÓN y mantengas el enfoque en tus metas.

Si algo te puedo decir es que no soy muy afecto a la motivación y a los cursos en los que solo se dedican a vender más y más de ellos. Muchos de esos cursos es solamente aumentar la emoción en el comprador o el asistente lo cual repercutirá en una venta.

Aquí por supuesto que te estaré invitando a que vayas avanzando y cumpliendo tus metas pues sin eso poco o nada puedes ver los progresos que puedes alcanzar y créeme el que tu veas tus resultados es la mejor motivación que puedes tener.

Después de estudiar bastante tiempo a las personas de ÉXITO he visto que muchas de ellas primero han encontrado su POR QUÉ, en una sola palabra se han DEFINIDO.

Sino sabes el POR QUÉ haces las cosas sencillamente las cosas y la vida van a suceder sin que tu hagas algo.

Alguna vez te has sentido como marioneta que la vida o el destino los guía con sus delicadas y resistentes cuerdas que te impiden dirigirte hacia el camino que quieres… pues bueno, creeme que todo eso y más experimenté cuando no sabía mi POR QUÉ, cuando no estaba DEFINIDO.

En el entrenamiento de este Coaching te voy a guiar en los tres distintos módulos que te llevarán al éxito:

  • Módulo de Formación Personal.
  • Módulo de Formación Financiera.
  • Módulo de Formación Empresarial.

En cada uno de estos módulos trabajaremos las creencias, y el cómo hacer para alcanzar tus objetivos.

¿Tienes dudas? Estoy seguro que si, y es normal, pues en muchas ocasiones no estamos acostumbrados a tomar acción, pero sobre todo a tomar el control de nuestras vidas. A mi también en su momento me coto trabajo tomarlo pero estoy decidido que mi vida sea solo mía y que no le pertenezca a nadie.

¿Tú estas decidido a que tu vida sea solo tuya y de nadie más? 

No busques ser como las demás personas que buscan soluciones mágicas a sus problemas, hacen rituales de suerte, rituales para el amor y para cualquier otra cosa esperando que los resultados vengan desde el exterior, más no de donde deben de venir que es desde cada persona que decidió hacerse cargo de su propia vida, de sus propias decisiones.

Cuando inicie mi camino muchas personas es más no creían en mi, pero te tengo una noticia, hasta la fecha el margen de personas que creen en mi se ha reducido pero es por que ahora al estar DEFINIDO selecciono mejor a las personas de las cuales no necesito que crean en mi, pues yo aprendí a creer en mi trabajando por mi vida, por tomar el control de la misma.

Mi objetivo contigo es ayudarte a que te DEFINAS PARA ALCANZAR TU ÉXITO. El primer paso ya lo estas dando, y es decidirte a tomar el control y las riendas de tu vida. Quiero entrenarte para que te definas y alcances tus objetivos ya sean de vida, económicos o laborales; no importa el ámbito que sea, pero este paso créeme muchas personas estarían mejor si lo conocieran.

Toma este entrenamiento como la preparación para el mayor examen que has tenido en tu vida y es aprobar con extraordinaria calificación tu vida.

¿Quieres conocer un poco más de lo que trabajaremos en este entrenamiento?

Estos son algunos de los temas que trataremos en el primer módulo.

Módulo de Formación Personal

Puedes descargar este mapa desde aquí Módulo de Formación Personal.

Mi compromiso para este Entrenamiento es:

  • Establezcas tus metas en la vida.
  • Encuentres tu por que, tu motivo de la vida.
  • Sepas que acciones vas a realizar para alcanzar tu éxito.
  • Compartirte tanto mis experiencias como aquello que le ha dado resultado a varias personas.

Se trata de un entrenamiento exclusivo en donde solamente entrarán las personas que verdaderamente estén interesadas en cambiar su vida, en modificar lo que ya es la misma y están de acuerdo a hacer las acciones necesarias para alcanzar sus metas.

Con el material de este entrenamiento tu puedes adaptar lo que quieras, modificarlo y ajustarlo completamente a tus gustos, requisitos y necesidades, pues créeme que la mejor manera es que lo sientas como algo tuyo y no como algo impuesto.

No me gusta la imposición, ni mucho menos en estos casos, pero es mejor que lo adaptes a tu manera de ser y de pensar.

Cada miembro del grupo tomará las riendas de sus metas y yo solo les guiaré para alcanzarlas.

Bien dice el dicho que todos los caminos llegan a Roma y precisamente Roma, es tu meta en la vida.

¿Estas dispuesto a aceptar el reto?

Obviamente sólo serán pocos lugares para pertenecer a este grupo y desde la publicación de esta convocatoria están abiertas las inscripciones –y recuerda: son pocos lugares-.

¿Te gustan las gangas, o las ofertas ridículas?

Los precios normales de este tipo de entrenamientos oscilan entre $200 a $500 USD, este entrenamiento tendrá una inversión de $ 140 USD o su equivalente en moneda nacional, todo esto en el periodo de 30 días lo cual te garantiza tu acceso por ese tiempo y por ese módulo, después de 30 días puedes acceder al siguiente módulo si decides tomar el segundo y los subsecuentes por $140 USD. Recuerda son tres módulos en total.