Ante la adversidad también puedes ser millonario

Muchas personas piensan que el dinero y la riqueza, vienen por suerte, por herencia o por influencias políticas. Sin embargo algo que muchas personas dicen es que pocas personas pueden hacer riquezas si no tienen estas cualidades, pero ante la adversidad distintas personas han logrado hacer fortunas.

“Al volver a Chicago ese día fatídico de 1954, llevaba en el portafolio un contrato recién firmado por los hermanos McDonald. Yo era un veterano cubierto de cicatrices, secuelas de la guerra de los negocios, y sin embargo estaba impaciente por entrar en acción. Tenía 52 años, era diabético y sufría un principio de artritis. En campañas anteriores había perdido mi vesícula biliar y la mayor parte de la glándula tiroides. Pero estaba convencido de que todavía tenía por delante los mejores años de mi vida.”

Ray Kroc

No te detengas ante la adversidad

Antes de comenzar esta publicación deseo hacerte una aclaración.

Desde que comencé en este camino hacia el éxito, negocios y libertad financiera me he percatado que muchísimas personas piensan de una manera sumamente parecida.

Estas personas creen que para alcanzar lo que quieres solamente en el país de los sueños lo puedes conseguir.

Piensan que la adversidad solamente le puede ocurrir a él o a ella y que todos son designios que uno debe de acatar sin dudar.

Que no pueden hacer nada ante eso.

En sus razonamientos creen que siendo pobres, haciendose menos serán más felices y deverán de aceptar lo que la misma adversidad les diga pues es ella lo que les indica es que no pueden ser felices ni mucho menos millonarios.

Acepto que hace muchos años tenía pensamientos similares a estos.

Pero fue cuando comencé a aprender de Libertad Financiera, Éxito y Liderazgo que comencé a ver que aunque la adversidad se presente en mi vida, yo soy lo suficientemente capaz de corregir el rumbo de mi vida para así modificar mi destino.

En mi vida conozco muchas personas que en sus creencias piensan que las cosas estan mal por que así deben de ser.

Déjame decirte que si eres como esas personas y conservas esas actitudes y pensamientos ante la adversidad, lamento decirte que tus oportunidades de éxito, riqueza y libertad son escasas.

Ya que sí nos ponemos a estudiar a personas de éxito, veremos que ellos o ellas lograron superar distintas dificultades y adversidades para alcanzar su éxito.

Estos aprendieron a trabajar con la burla y el rechazo.

Dejándolos a un lado o tomándolos como un impulso como catapulta hacia el éxito.

Aunque a muchos en varias ocasiones les sucedió el fracaso, se sobrepusieron y siguieron adelante.

Sin embargo estas personas lograron desarrollar distintas habilidades para alcanzar el éxito y superar las adversidades.

Dejaron de quejarse y tomaron acción.

Para hacerlo debemos de comprender que existen tres posturas que la gente toma en la vida, las cuales son:

  • Inferioridad: cuando las personas toman la actitud de inferioridad siempre se sienten víctimas, creen que las cosas solamente les sucede e ellos y se la pasan quejándose todo el tiempo
  • Indiferencia: podríamos decir que esta es la mitad de la balanza, la persona no se siente víctima completamente pero sí se queja de la situación, por lo regular le hecha la culpa a los demás y no hace nada para cambiar su situación aunque este consciente de ello.
  • Superioridad: sí me preguntas cual es la mejor postura yo te diría que esta, pues siempre esta buscando superarse y no acepta las críticas, tomando su vida completamente en sus manos.
  • Sí, y esta es una de las pruebas que nos recuerda lo que nos comentas Hugo y gracias por comentar

  • hugo

    RECUERDE ante la adversidad que los que se dan por vencidos nunca ganan y un GANADOR nunca se dan por vencidos